25.7.10

Noticias Al Instante

Luego de volver de Tandil por el frío, el Arse irá a Misiones para jugar un partido a beneficio

Clinica Leprosa
El equipo mejoró en el juego, pero sufrió muchas lesiones y hasta Sensini tuvo una gastritis aguda

José Sand no se detiene. Después de pasar un mes de descanso en su Corrientes natal, se sumó a la pretemporada del Al Ain FC (Emiratos Arabes) en Austria. En su primer amistoso… Un gol. ¿Se detendrá alguna vez?

En su debut con la camiseta 14 de Necaxa, Darío Gandín fue el autor material e intelectual del 1-0 parcial frente a Jaguares, que empató sobre la hora. Además, hubo goles de Santiago Solari y Daniel Ludueña. América goleado. Manso expulsado.

¿Se cayó lo de Adalberto Román a River ? No, para nada. Pero el defensor no espero el viaje de Passarella al Paraguay y convirtió el primer gol de Libertad en el 3-0 contra Tacuary. Pero tranqui, Daniel.

River afronta una nueva prueba en Salta

Desde las 17, el equipo conducido por Angel Cappa se mide ante Juventud Antoniana, en el cierre del triangular que contó también con la participación de Central Norte. Juega Ortega y estará desde el arranque Caruso.


PROBABLES FORMACIONES:

JUVENTUD ANTONIANA:
Gustavo Pérez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla, Juan Caracoche; Domínguez, Carlos Medina, Miguel Nievas Escobar, Diego Del Mastro; Matías Rinaudo; Oscar Padua y Maximiliano Antonelli.

DT: Pedro Damián Monzón.

RIVER: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Crisian Nasuti y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Leandro Caruso.

DT:Angel Cappa.

ESTADIO: Padre Ernesto Martearena (Salta).

HORA: 17.

TV: TyC Sports.




No hay comentarios:

Publicar un comentario