27.7.10

La AFA confirmó el final del ciclo de Maradona

GRONDONA LA TENES ADENTRO

Luego de que Grondona expusiera los detalles de la charla de ayer, el Comité Ejecutivo decidió por unanimidad y anunció no renovar el contrato con el entrenador. Sin embargo, el Diez confeccionó la lista para el amistoso con Irlanda, que dirigirá Batista. Bilardo sigue en su cargo.

Anticipo...

Todo parece indicar que hoy se escribirá el último capítulo de la novela que protagonizan Diego Maradona y Julio Grondona. El presidente de la AFA estará a las 17 en la reunión ordinaria que celebrará el Comité Ejecutivo en Viamonte 1366 para informarles a los dirigentes los detalles de la charla que mantuvo ayer con el Diez.

Grondona les dirá que Maradona no aceptó los cambios solicitados en su cuerpo técnico y buscará cerrar el ciclo de una manera decorosa. La propuesta que el DT rechazó contemplaba la exclusión de siete de sus colaboradores: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique (ayudantes de campo), Fernanado Signorini (preparador físico), Donato Villani (médico), Marcelo D´Andrea (masajista), Marcelo Dalto (utilero) y Daniel Pellegrino (coordinador).

Además, el presidente de la AFA aprovechará la ocasión para definir quién dirigirá al combinado nacional en el amistoso frente a Irlanda, que se jugará el 11 de agosto en Dublin. El gran candidato es Sergio Batista.

No se esperan grandes avances con respecto a la elección del nuevotécnico de la Selección. Los nombres que se barajan para suceder a Maradona son Alejandro Sabella, Miguel Angel Russo y Diego Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario